Hombre le pide el divorcio a su esposa por solamente cocinarle sopas instantáneas

Órale que Increíble | 09/06/2022 - Hace 2 años
Hombre le pide el divorcio a su esposa por solamente cocinarle sopas instantáneas

India. –Un hombre no pudo tolerar otra de las sopas instantáneas más, ya que era lo único que le cocinaba su esposa y decidió divorciarse de ella.

Tal vez comer sopas instantáneas todo el día, todos los días no es lo más favorable, siendo la razón por la que un hombre decidió separarse de su esposa ya que se sentía cansado de comer siempre lo mismo.

“El esposo dijo que su esposa no sabía cómo preparar otra comida que no fueran fideos. Eran fideos para el desayuno, comida y cena”, fue la declaración del juez de distrito encargado de llevar a cabo el procedimiento del divorcio entre la pareja.

Te puede interesar: ¡Increíble! Se casa con muñeca sexual y se divorcia tras serle infiel con un cenicero

Dentro de las quejas del demandante, señalaba que su esposa salía regularmente de compras, sin embargo, solamente volvía a casa con sopas instantáneas. Por lo que el sujeto le reclamaba que no había vegetales, frutas o algún otro alimento en su casa.

Pese a tener varios fundamentos para solicitar el divorcio, el juez le negó al hombre la separación legal de su esposa.

Sin embargo, el individuo deberá esperar al menos un año según las leyes hindúes.

«Los casos de divorcio están aumentando drásticamente a lo largo de los años. Las parejas tienen que permanecer juntas durante al menos un año antes de buscar el divorcio. Si no existiera tal ley, habría peticiones de divorcio presentadas directamente desde los salones de bodas», refirió el juez.

Agregó que, durante los últimos años, las solicitudes de divorcio han aumentado en la India, por lo que existe una ley que exige a las parejas a tener al menos un año de casados para poder separarse.

Además, la Ley de Matrimonio Especial de India declara que el divorcio por consentimiento solo se da cuando ambas partes han vivido separadas durante un año.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram