InternacionalÓrale que Increíble

¡Increíble! Descubre que su esposo es el padre del hijo de su mejor amiga

17/11/2021 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Arizona.- Una mujer identificada como Hailey Custer, de 28 años, descubrió que el padre del hijo de su mejor amiga, era su esposo.

La joven quien tenía siete años de casada con Travis Bowling, relató su historia a través de Tiktok donde se volvió viral.

De acuerdo con lo que informó la mujer inició a tener sospechas debido a que el menor tenía un defecto congénito, igual al que tenía su esposo.

“Teníamos esa naturaleza de ser carismáticos unos con otros y hacer bromas. No vi nada allí. Era muy ingenua, así que no pensé que sería posible que alguien hiciera eso”, menciona.

Incluso explicó que cuando su amiga estaba embarazada la acompañaba al doctor, además, estuvo presente en el parto.

Sin embargo, al transcurso de un par de días descubrió el defecto congénito, por lo que enfrentó a su esposo, quien aceptó que era el padre del menor.

El hombre también le confesó que la había engañado con por lo menos 30 mujeres más. Mientras que su mejor amiga solo bajó la cabeza.

Finalmente, Hailey Custer explicó que enfrentar la situación fue complejo, pero no dejo de apoyar a su amiga, ya que tenía un problema con las drogas.

También te puede interesar: Madre alquila regalos de navidad y los devuelve cuando sus hijas se aburren de ellos

Foto: Clarín / Unsplash

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *