Órale que Increíble

¡Increíble! Vende fotos de sus pies y paga su carrera de medicina

19/05/2020 - Hace 5 años en Internacional

¡Increíble! Vende fotos de sus pies y paga su carrera de medicina

Órale que Increíble | 19/05/2020 - Hace 5 años
¡Increíble! Vende fotos de sus pies y paga su carrera de medicina

Una estudiante de medicina se hizo viral en redes sociales al darse a conocer que vende fotos de sus pies para poder pagar sus estudios, te sorprendería saber cuánto gana.

Mientras cualquier mexicano gana en promedio ocho mil pesos al mes por su trabajo, según el Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), una joven influencer de nombre Sweet Arches genera en libras lo que corresponde a 144 mil 437 pesos al mes por vender fotos de sus pies a través de internet.

Te puede interesar: Lady Nutella: Joven intenta robar en supermercado y la exhiben

Pese a lo que se puede creer, la joven estadounidense de 28 años, quien pagó su carrera de medicina gracias a esta práctica, pasa de seis a 10 horas frente a la cámara esperando obtener una buena toma de sus extremidades para mandarla a sus mecenas de la red.

fotos de sus pies

El primer contacto para dar con ella está en Instagram, donde las personas pueden conocer todas las imágenes que dispone de forma gratuita a través de su cuenta en la red social.

Actualmente Sweet tiene más de 106 mil seguidores y también tiene una cuenta en el sitio OnlyFans, que es el punto donde lleva a cabo la interacción entre sus fanáticos y la página de donde provienen sus ganancias de fotos y videos en los que posa como lo desean sus seguidores.

“A algunas personas les gustan las plantas de los pies, a otras les gustan los dedos de los pies, a otras les gusta verlas en diferentes posiciones”, dijo Sweet Arches.

La joven asegura recibir hasta 100 mensajes en un solo día, por lo que también eso le quita parte del tiempo, aunque el dinero y la comodidad en casa la llevan a atender casi todas las peticiones.

“A la gente le gusta verme aplastar cosas, como frambuesas, uvas o pasteles con los dedos de los pies. De hecho, alguien me pidió que aplastara hormigas, pero eso es un no, no, para mí. ¡No haré eso a cualquier cosa que viva!”, detalla la joven.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram