Órale que Increíble

¡Insólito! Se roció desodorante y se le cayeron los pezones

05/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Insólito! Se roció desodorante y se le cayeron los pezones

Órale que Increíble | 05/04/2022 - Hace 2 años
¡Insólito! Se roció desodorante y se le cayeron los pezones

Inglaterra. – Un adolescente de 15 años perdió sus pezones luego de rociarse desodorante tras ser retado por sus compañeros en la escuela.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Liverpool, donde un adolescente fue retado por sus compañeros de clase a «congelar sus pezones» rociándose dos latas del desodorante Axe sobre dicha zona del pecho. El joven admitió que solo aceptó para impresionar a sus amigos y a su primera novia.

Hoy en día, el impicado tiene 19 años y reveló por medio de una entrevista que, inicialmente solo sintió mucho frío en sus pezones. Sin embargo, momentos más tarde, se desprendieron de su cuerpo.

«Al principio solo hace frío. Y luego comienza a arder. Luego, el chico que en estaba congelando mis pezones, me los sacudió. Y ahí fue cuando se me cayeron los pezones», detalló.

El individuo relató que, el dolor y decoloración de sus pezones fue de manera inmediata, justo antes de que se le cayeran por aplicarse el producto. Sin embargo, trató de actuar con naturalidad, pero el rumor no tardó en hacerse viral por toda la escuela.

Luego de entrar a su clase, el joven se dio cuenta de que su situación con los pezones no había terminado, pues su pecho comenzó a sangrar, llamando la atención de todos sus compañeros.

«Solo me estoy relajando, y luego la gente dice: ‘Tu camisa está sangrando’. Y solo veo dos manchas de sangre en mis dos pezones».

Finalmente, el hombre de 19 años terminó con una reflexión asegurando que fue algo innecesario, por lo que recomienda no seguir este tipo de retos.

«Ahora que lo recuerdo, es estúpido, sucedió. Ahora no tengo pezones», puntualizó.

Te puede interesar: ¿Por qué comparten corazones iluminados? La nueva versión del hilo rojo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram