Órale que Increíble

La poderosa lección de los personajes de «Malcolm»

19/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

La poderosa lección de los personajes de «Malcolm»

Órale que Increíble | 19/05/2020 - Hace 4 años
La poderosa lección de los personajes de «Malcolm»

La serie de comedia «Malcolm in the middle» reflejaba una realidad social de clase media en Estados Unidos de América y bajo tintes sumamente cómicos la poderosa lección siempre fue amor y unidad.

A pesar de las diferencias que tenían cada uno de los personajes al final la unión siempre salía a relucir y quizá el éxito también dependa mucho de la extraordinaria relación de sus padres, Hal y Lois.

Reese, Malcolm, Dewey y Francis siempre tenían algún problema en el cual meterse, y aunque en la casa se molestaran y golpearan ante el mundo, es decir, para enfrentarlo eran imparables, una unión inquebrantable, se sumaban y eran uno solo.

“Stuck With U” es la número uno, Ariana Grande agradece

Por su parte el matrimonio de Hal y Lois siempre dio mucho de qué hablar entre los televidentes pero la poderosa lección que dejan es que cuando encuentras a la persona ideal a quien amar incondicionalmente es para siempre.

Así fue avanzando la producción y si algo tenían claro que querían comunicar al público era una lealtad y amor de pareja tan sólido y bien argumentado como casi increíble para la sociedad.

Hal rompió con muchos estereotipos de la cultura occidental que tienen años arraigados y afortunadamente se van rompiendo a pasos, ese en donde el hombre debe ser dominante y por lo general infiel o que desea a otras mujeres faltando al respeto de su esposa, Hal no solo lo rompió quizá hasta lo pulverizó pues este gran personaje siempre pudo dar un ejemplo de lealtad y ternura como pocos personajes exitosos.

Por si fuera poco este extraordinario personaje también era ejemplo de coordinación, solidaridad, dedicación, habilidad, confianza y de un excelente maestro para sus hijos, pues dejando la obvia comedia del show hubo momentos específicos en los que dio la poderosa lección a sus hijos del amor, respeto y honestidad.

En este video puedes ver una maravillosa prueba de lo descrito, Hal y Lois diciéndose las 7 razones de amarse.

Lois & HalPiensen en sus 7 razones…

Posted by JotaVe Puerto Montt on Sunday, May 7, 2017

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram