Órale que Increíble

¿Mejores amigos o amor en secreto? estas son las señales

11/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

¿Mejores amigos o amor en secreto? estas son las señales

Órale que Increíble | 11/09/2020 - Hace 4 años
¿Mejores amigos o amor en secreto? estas son las señales

Los lazos amorosos entre dos personas pueden venir disfrazados de infinidad de cosas y es por esto que en ocasiones se suele confundir una relación de mejores amigos con la de un noviazgo.

Primero se debe entender que en las relaciones interpersonales hay varios factores que pueden llevar a que una persona se vuelva más que especial para la otra y depende mucho de las tres formas simples de atracción de manera general, por convivencia, por conexión o por estímulos sexuales.

Entre los 15 y 20 años de edad es de lo más común en la cultura occidental que las relaciones sean fugaces e intensas y también da paso a que los sentimientos se confunden por falta de tiempo y experiencia para identificarlos.

A continuación los cinco comportamientos que podrían indicar si tu mejor amigo o amiga está enamorado de ti, son señales que de manera constante suceden cuando una situación así se presenta.

La primera y más común es la atención de manera que si por simple convicción esa persona comienza a poner una especial atención a todos tus gestos y se interesa de manera extraordinaria en tus actividades y pensamientos puede ser el primer indicativo de que le gustas.

El lenguaje corporal es mucho más importante de lo que se ha llegado a creer y es que con él se puede interpretar la verdadera intención y sentir de un semejante, habrá que prestar mucha atención a los detalles como el contacto visual, el físico y cómo se dirige hacia ti.

Si le gustas a tu amigo o amiga sería completamente predecible que busque excusas para estar contigo, es decir que bajo cualquier pretexto invierta su tiempo contigo, incluso en actividades que no son de su completo agrado.

Las bromas son una manera común de disfrazar el interés por alguien de manera que si esa personita comienza a bromear más contigo y encima involucra temas que hagan referencia a ustedes dos como pareja es muy probable que esté enamorado o enamorada de ti.

También te puede interesar: Causan sensación las nuevas canciones de Christian Nodal en México

Punto decisivo que se interese en hacerte notar que sabe lo que te gusta o que conoce cómo hacerte sentir mejor, si coincide esta sospecha con tu cumpleaños será muy probable que te regale algo especial que será muy de tu agrado, destacándose de entre los demás.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram