Órale que Increíble

Niña nace con enorme marca en la cara

17/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Niña nace con enorme marca en la cara

Órale que Increíble | 17/07/2019 - Hace 5 años
Niña nace con enorme marca en la cara

Como bien sabes, una marca de nacimiento es una mancha en la piel que se forma antes del mismo. Puede ser de cualquier tamaño y aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Aunque la mayoría no genera complejos, hay algunas tan grandes que son imposibles de ocultar, como la que posee Luna, una bebé de Florida.

Los especialistas advirtieron que podría ser cancerígenero, por lo que le realizaron una resonancia magnética en cuello, cara y cerebro a los dos días de nacida.

Cuando los médicos entregaron a la pequeña con su mamá, Carolina quedó impactada al ver la gran mancha que cubría casi por completo el rostro de su hija. Frente, ojos, nariz y mejillas están cubiertas por un gran lunar obscuro que no solamente tiene un impacto en la cuestión estética, también pone en peligro la vida de Luna.

La madre comenzó con su lucha desde el primer día, así lo relató en entrevista con Local 10 News: “Me dieron a mi bebé y yo dije ‘¿qué?’, me sorprendió y el médico dijo, ‘Creo que es una marca de nacimiento’. El segundo día, un médico vino a verme y me dijo: ‘Mamá, prepárate para el cáncer porque la marca es muy grande’”.

Afortunadamente, los resultados arrojaron que su marca no era cancerosa.

Los orgullosos padres le abrieron a la pequeña una cuenta de Instagram y rápidamente se llenó de comentarios algunos positivos y otros sumamente negativos. El objetivo de ellos es mostrarla al mundo con naturalidad para que nunca nadie la señale. Hasta el momento la cuenta tiene 87 mil 700 seguidores.

Además, hace unos días sus papas celebraron sus primeros cuatro meses con una fiesta de «Batman» totalmente personalizada. Incluso ellos se pintaron la cara para hacer juego con su pequeña.

Carol, la mamá de Luna, está emocionada: «Incluso nos enviaron fotos de personas de todo el mundo que se habían pintado la cara como Luna. Cuando las vi, me emocionó que dejaran de lado lo que estaban haciendo para intentar enviarnos pensamientos positivos».

Después de buscar en todo Estados Unidos, la familia encontró a un médico en Nueva York con ganas de encargarse del caso. Debido a que Luna también tiene una marca del tamaño de una moneda en la parte inferior y unos pocos puntos pequeños en las piernas, podría necesitar cinco o seis cirugías en los próximos tres años y el costo podría llegar a 50 mil dólares.

En un intento desesperado por recaudar dinero, sus seres queridos han creado una página en GoFundMe, que ya ha recaudado 18 mil dólares en donaciones.

Por ahora, Carol continúa creando conciencia a través de su página de Instagram, y espera que Luna se sienta feliz con todos los mensajes positivos cuando sea mayor.

Y lo dice con orgullo: «Quiero mostrarle a Luna que mucha gente le estaba enviando buenas vibraciones y mostrarle a otras personas la diferencia y la belleza que tiene. Para nosotros, Luna siempre será hermosa y lo decimos todo el tiempo».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram