Órale que Increíble

¡Novia mezcla marihuana en el banquete de su boda y sale mal!

24/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Novia mezcla marihuana en el banquete de su boda y sale mal!

Órale que Increíble | 24/04/2022 - Hace 2 años
¡Novia mezcla marihuana en el banquete de su boda y sale mal!

Florida. – Una boda que sin duda no tuvo un final feliz, pues una novia decidió mezclar marihuana en el banquete de su boda y no resultó como esperaba.

Fue tanto la gravedad del asunto acerca de la novia quien mezcló marihuana en el banquete de su boda que incluso tuvo que intervenir la policía, llevándola a su detención con todo y su vestido blanco.

¿Cómo ocurrió?

Los hechos ocurrieron en la boda de los novios identificados como Andrew Svoboda y Danya Shea Svoboda en Longwood.

Las primeras investigaciones indican que, la anfitriona de la boda se puso de acuerdo con la encargada del banquete para llevar a cabo el cometido de la mezcla de la droga con la comida.

A la hora de la cena, la mayoría de los invitados comenzaron a sentirse extraños; entre los testimonios dijeron sentir el cómo su corazón se aceleraba, pero no solo, sino también percibieron pensamientos extraños luego de comer su ensalada césar, pasta y pan.

Por lo que los invitados hicieron una llamada al 911 para pedir auxilio y paramédicos por lo mal que se sentían.

Tras la intervención de la oficina del sheriff del condado de Seminole, en el centro de Florida, se llevó a cabo el arresto de las dos mujeres, la novia y la encargada de catering.

Afortunadamente, no fueron necesarias muchas investigaciones para dar con los responsables, pues mientras la encargada del banquete confirmó que había puesto marihuana, la novia confesó que todo fue parte de una broma, la cual se salió de control.

Luego de ser cuestionada por los invitados, la responsable del catering, Joycelin Montrinice Bryant, no dudó en aceptar el ingrediente especial en su comida.

Por lo que ambas mujeres están acusadas de infringir una ley estatal contra la manipulación de alimentos, de entrega de marihuana y negligencia. Ambas pagaron una fianza y comparecerán ante un juez en junio.

Te puede interesar: VIRAL VIDEO: Mujer encuentra a su esposo con su amante en el metro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram