Pareja regresa a gemelos adoptados porque siempre si se pudieron embarazar
14/06/2020 - Hace 5 años en InternacionalPareja regresa a gemelos adoptados porque siempre si se pudieron embarazar
El ser padres es un problema bastante grande para algunos, tanto que es intentado por muchos años y cuando se dan cuenta que hay algún problema con su fertilidad, deben recurrir a la adopción.
Esto fue lo que ocurrió con Ali Sanders quien recurrió a la adopción de dos gemelos luego de haber intentado por mucho tiempo ser padres biológicos con diversos métodos pero la “alegría” duraría poco
La pareja decidió adoptar algún niño, para ello realizaron todo el papeleo necesario y pronto tuvieron la alegría de ser aceptados para ser los padres adoptivos de dos gemelos, uno de ellos se parecía increíblemente a Michael, dice Ali Sanders. Sin embargo la madre adoptiva no sentía la misma conexión, en ocasiones rogaba que los niños durmieran y odiaba cada minuto cuando se despertaban y debía atenderlos. Michael se dio cuenta de la situación más temprano que tarde.
Pues el amor es un sentimiento muy difícil de esconder, sobre todo cuando en realidad no lo sientes hacia dos niños recién llegados y que siempre sabrás que no son tuyos biológicamente. Michael no dudó en llevar a Ali Sanders al hospital pues sentía que algo no iba muy bien con ella, desde su perspectiva, Ali siempre había sido muy cariñosa y atenta con los niños, principal razón por lo que querían empezar una nueva familia.
Al llegar al hospital, a la madre de los niños adoptivos le realizaron muchas pruebas básicas para encontrar cualquier descontrol hormonal o problema que pudiese tener, entre ellos un examen de orina.
En el examen para su sorpresa, Ali estaba embarazada y la situación le alegró mucho, pues como hemos dicho anteriormente intentaban desde hace mucho tiempo concebir bebés propios pero ahora hay un nuevo problema
La decisión fue difícil para Michael, pues ya se había encariñado mucho con los pequeños, sobre todo con el que se parecía mucho a él. Por otro lado, Ali ya lo tenía bastante claro: debía devolver a los bebés al centro de adopción.
Antes de sentirse mucho más culpable y comprometida con los niños adoptados, llamó inmediatamente al centro para devolver a los bebés indicando que “Al parecer es algo biológico y natural… No me sentía parte de verdad de los bebés y no era justo para ellos”
La pareja fue criticada por muchas personas, pues para algunos fue como devolver una ropa o un zapato que no te queda o si estás arrepentido de un artículo y lo devuelves como si nada fuera pasado.
Otros están de acuerdo con ellos, pues como indica Ali, no es justo para los niños adoptivos no recibir el amor que merecen de una madre que los quiera de verdad, sin importar si es adoptiva o no. Expertos indican que este amor nace desde el primer momento, no es posible forzarse.
Por tanto desde la perspectiva de Ali Sanders, no estaba realizando ningún mal pues si es cierto que los niños podrían encariñarse mucho con ella o su esposo de ellos, no quería “fingir ser una madre”.
En la actualidad Ali Sanders y Michael viven con su hijo de tres años Jacob, mientras esperan a su segundo hijo también concebido de manera natural pero indica que la huella que dejaron los gemelos en sus corazones, no se puede borrar.
“La última vez que los vi, lloré mucho, como si me hubiesen quitado un hijo propio” Indicó Ali, luego de tantas críticas que recibió.
Te puede interesar: