Órale que Increíble

Pareja se conoce por Facebook y se casan por Zoom; nunca se han visto en persona

17/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Pareja se conoce por Facebook y se casan por Zoom; nunca se han visto en persona

Órale que Increíble | 17/11/2021 - Hace 2 años
Pareja se conoce por Facebook y se casan por Zoom; nunca se han visto en persona

Una pareja se conoció por medio de un grupo de Facebook y posteriormente, se casaron por Zoom, lo curioso es que la pareja nunca se ha visto en persona, haciendo esta historia viral en las redes.

La pareja Ayse, de 26 años, y Darrin, de 24, se conocieron en línea durante la pandemia, luego de que Ayse se uniera a un grupo de Facebook encargado de emparejar a amigos por correspondencia de todo el mundo y su conexión logró a ser tan fuerte pese a la distancia que terminaron casándose vía Zoom.

Ayse comenzó a hablar con una mujer llamada Kenda, de 56 años, quien mencionó que su hijo tenía una edad similar, y que estaba interesado en conversar con alguien del Reino Unido.

Ambos comenzaron a platicar en julio de 2020, haciéndose virtualmente inseparables.

Por lo que Ayse comenzó a planificar un viaje a Estados Unidos para encontrarse con su novio, sin embargo, las restricciones de viaje lo hacían imposible.

La pareja continuó en contacto por medio de videollamadas. El pasado 21 de mayo del 2021, Darrin sorprendió a Ayse al rpoponerle matrimonio, sabiendo que pasaría mucho tiempo antes de que se conocieran, por lo que la pareja tomó la decisión de casarse vía Zoom.

El 19 de octubre del presente año, Ayse y Darrin se convirtieron oficialmente en marido y mujer, y ambos esperan ansiosos a que se acepte la visa de la joven para poder disfrutar de su vida juntos.

Te puede interesar: ¡Terrible! Padres adoptivos torturan y encierran a niña dentro de jaula para perros y muere

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram