Órale que Increíble

Perrita muestra su enojo ante la policía de EU

04/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Perrita muestra su enojo ante la policía de EU

Órale que Increíble | 04/06/2020 - Hace 4 años
Perrita muestra su enojo ante la policía de EU

En la semana se han realizado protestas a lo largo de Estados Unidos para exigir justicia por la muerte de George Floyd, un afroamericano de 46 años que fue asesinado por la policía de Minneapolis. Muchas personas, marcas, artistas e influencers han utilizado sus redes sociales para condenar el racismo y la brutalidad de la policía. También los perros se han unido y han mostrado su descontento con la policía.

La cuenta de la famosa Marnie The Dog, la perrita Shih Tzu que murió en marzo, continúa activa en sus redes sociales gracias a su dueña, Shirley Braha, quien le ha presentado a los internautas a la hermana de Marnie, una aliada peluda con el nombre de Phyllis, que al parecer no le gusta la policía. Es tanto el desagrado hacia los policías que el martes la cuenta de la famosa Marnie cambió de nombre para mostrar a “Marnie the dog (hermana Phyllis) ACAB” todos los policías son bastardos y ‘publicó’ en su cuenta de Instagram una foto con el mensaje “Romper el toque de queda no se lo digas a los cerdos”, la cual también incluía el hashtag #dogsagainstfacism (perros en contra del fascismo).

Los internautas quedaron sorprendidos por las publicaciones ya que Marnie The Dog era conocida por sus publicaciones adorables y generalmente pacífica, mientras que su hermana Phyllis ‘utiliza’ la plataforma para adoptar una postura tan contundente y anti-policía. Su dueña, Shirley Braha, se ha mostrado muy convincente con esta estrategia social que ha implementado en las redes sociales de Marnie The Dog, como el martes cuando un usuario de Twitter respondió a una foto de Phyllis: “Ese no es el lenguaje apropiado para la famosa perra Marnie”. Más tarde, Braha respondió “Oh, perdón, quise decir al carajo la policía”.

Aunque algunos internautas se han mostrado incómodos con las nuevas publicaciones en las cuentas de Marnie The Dog, otras personas elogian a Braha y de Phylllis por usar las redes sociales por tener una postura en contra de la injusticia. Incluso la popular cuenta de Twitter @dog_rates los alabó.

El martes por la noche, Braha publicó una segunda foto de Phyllis en la calle frente a las fuerzas armadas, junto con la leyenda: «La milicia se apoderó de mi pueblo ‘howbowdat’». ​¿Quién fue Marnie ‘The Dog’? No se sabe mucho de los primeros 10 años de vida de Marnie, quien fue rescatada de las calles por Control Animal. A los 11 años, fue adoptada por Shirley Braha en un refugio de Connecticut. Su historia llegó a varias partes del mundo y motivó a que otras personas adoptaran perros adultos.

Su rostro juguetón y su habilidad para posar ante las cámaras, la convirtió en uno de los lomitos más queridos de las redes sociales. También, estrellas de Hollywood comenzaron a posar con la alegre Marnie, tales como Selena Gomez, Taylor Swift, Katy Perry, Demi Lovato, Demi Moore, Neil Patrick e, incluso, con el elenco de la serie The Big Bang Theory.

El 7 de marzo de 2020, su dueña Shirley Braha informó a los internautas que la famosa perrita que conquistó internet con su tierna mirada, grandes ojos redondos y su lengua que colgaba de un lado, murió a los 18 años en Los Ángeles, Estados Unidos.

Te puede interesar:

Matan a niña de 8 años por liberar aves exóticas

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram