Perro rescata y cuida a una foca bebé
Los animales pueden ser seres nobles y sensibles, no solo con los humanos, sino con otras especies, así lo demostró este perro que rescato y cuida a una foca bebé.
La foca bebé fue encontrada por el perro en las orillas del enorme lago Baikal ubicado en la región montañosa de Siberia, Rusia y no se ha alejado de ella.
Al reportarla, los científicos se dieron cuenta que era muy pequeña para sobrevivir sola por lo que decidieron llevarla a un refugio animal.
El perrito siguió en todo momento el trayecto de los científicos y ellos decidieron que visitara a la foca en el complejo.
Poco a poco comenzó una amistad entre ambos, se ven y juegan juntos, ella se voltea y el perrito la hace rodar, a veces ella come pescado mientras el perrito la acaricia con el hocico.
La historia se dio a conocer por el portal Rusian Beyond ES y es lo más conmovedor que ha surgido en redes, una de las pocas noticias agradables.
La foca ya creció y fue soltada en el océano, pero seguramente no olvidará la amistad que tuvo con el canino que cuido de ella.