Por qué los perritos son familia, organizan posada para ellos

Órale que Increíble | 22/12/2021 - Hace 2 años
Por qué los perritos son familia, organizan posada para ellos

Los animales merecen el mismo amor y respeto que las personas, sobre todos los perritos que fácilmente se llevan el corazón de las personas y ese mismo cariño hizo a un refugio organizarles una posada.

El evento se volvió viral y otros no podían creer hasta donde llegar el amor a un peludito, ya que se les puso suéter a todos y hasta piñata se partió.

Mediante la página de Facebook de Lupis Animalista, quien es protectora, defensora y rescatista de animales, publicó un video donde se muestra a un grupo grande de “lomitos” de un refugio quienes disfrutaban de su “perriposada”, tradición de ese albergue.

También te podría interesar: Piñata de AMLO es de las favoritas para las posadas

En el clip se ve a todos los perritos felices en su posada atentos de la piñata que contenía salchichas y cerca de su cuidadora que se ve los quiere mucho.

Entre los comentarios de los usuarios están los preocupados por los perritos que tal vez no alcanzaron premio y podría ocasionar pelea.

Sin embargo, la rescatista mencionó a todos les dio una salchicha terminando el festejo y son animales muy tranquilos entre ellos.

¿Le harías una posada a tus perritos?

 

Leer también: ¿Qué padece Yeotan (Tannie), el perrito de V?
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram