Órale que Increíble

¿QUÉ? Hombre con nueve esposas se divorcia de una por «egoísta»

05/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿QUÉ? Hombre con nueve esposas se divorcia de una por «egoísta»

Órale que Increíble | 05/04/2022 - Hace 2 años
¿QUÉ? Hombre con nueve esposas se divorcia de una por «egoísta»

Brasil. – Un hombre con nueve esposas como protesta contra la monogamia, se divorció de una de ellas bajo el argumento de que resultó ser «egoísta».

Se trata de Arthur O Urso, identificado como el hombre con nueve esposas, quien inicialmente se casó con Luana Kazaki, quien ante la ley, es su legítima esposa, sin embargo como protesta (ya que no es legal la poligamia), contrajo nupcias con otras ocho mujeres, pero no contaba que una de ellas le pidiera exlusividad, a lo que calificó de egoista y se separó de ella.

 

 

El plan de Arthur es casarse con diez mujeres, sin embargo, tuvo que pedirle el divorcio a una joven identificada como Agatha, quien le pidió una relación monógama y exclusiva. Lo cual vino resultándole irracional a Urso.

«Quería tenerme solo para ella… No tiene sentido, debemos compartir. Estoy muy triste por la separación y aún más, sorprendido por su excusa», comentó.

Por lo que Arthur aseguró que fue una actitud muy egoísta y que realmente lo ha afectado, pero que no puede ceder ante su petición. Esto debido a que es todo un proclamador del «amor libre».

El hombre detalló que, su plan es tener diez esposas y tener hijos con todas ellas, pero que las mujeres con las que se case, deben hacerlo porque tienen sentimientos reales y no simplemente por vivir una aventura.

«El amor que siento por cada una de ellas es el mismo. Creo que sería injusto tener hijos solo con una o dos de ellas», agregó.

Te puede interesar: ¡Insólito! Se roció desodorante y se le cayeron los pezones

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram