Órale que Increíble

¿Qué? Se enamoran pareja de hermanos y buscan legalizar el incesto; tienen 4 hijos

03/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Qué? Se enamoran pareja de hermanos y buscan legalizar el incesto; tienen 4 hijos

Órale que Increíble | 03/05/2022 - Hace 2 años
¿Qué? Se enamoran pareja de hermanos y buscan legalizar el incesto; tienen 4 hijos

Alemania. – ¿Un amor prohibido? Una historia de amor algo fuera de lo común, pues una pareja de hermanos se enamoró, tuvieron cuatro hijos y ahora buscan legalizar el incesto.

La pareja de hermanos buscó tener una familia, por lo que ahora tienen cuatro hijos, sin embargo, dos de ellos están gravemente discapacitados, y a pesar de eso, la pareja busca legalizar el incesto para cambiar las reglas y puedan vivir su historia de amor sin que sean juzgados.

Todo empezó con Patrick Syuebing, quien fue atacado por su padre con un cuchillo a los tres años de edad, por lo que se mudó a Alemania Oriental donde vivió durante 20 años.

Posteriormente, se fue a vivir un tiempo con su madre Ana Marie y su hermana menor, Susan Karolewski. 

Inicialmente vivieron juntos como cualquier familia, sin embargo, todo dio un giro dramático cuando la madre de ambos falleció.

Por lo que comenzaron a dormir juntos en señal de acompañamiento, sin embargo, poc a poco empezó a convertirse en una historia de amor, hasta llegar al punto de tener relaciones sexuales.

Incesto: una práctica ilegal en Alemania

La pareja inició un porceso en 2021 para legalizar el incesto. Sin embargo, en el 2012 llevaron su caso ante el Tribunal de Derechos Humanos.

No obstante, sus acciones llevaron a Patrick a cumplir dos sentencias en prisión por los cargos de incesto.

«Me convertí en cabeza de familia y tenía que proteger a mi hermana. Ella es muy sensible, pero nos ayudamos mutuamente durante este período tan difícil y, finalmente, esa relación se volvió física. No pensamos en usar condón. No sabíamos que era ilegal. Nuestra madre no lo habría aprobado, pero los únicos que debemos juzgarnos ahora somos nosotros», dijo Patrick.

Te puede interesar: Otorga segunda suspensión juez de Yucatán al Tramo 5 del Tren Maya

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram