InternacionalÓrale que Increíble

Queda en coma luego de contraer Covid-19; iba a ser desconectada y despierta

19/11/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Portland, Maine. –  Una mujer de 69 años quedó en coma por un mes luego de Contraer Covid-19, quien había estado conectada a un respirador, por lo que médicos le advirtieron a su familia que ya no iba a despertar.

La paciente de 69 años identificada como Bettina Lerman, había estado conectada en coma durante más de un mes, cuando los doctores del hospital les dijeron a sus familiares que no sobreviviría la batalla contra el Covid-19.

“Nos dijeron ‘tu madre nunca se despertará'”, recordó su hijo, Andrew Lerman.

Por lo que Andrew y sus hermanos planeaban quitarle a su madre el respirador ya que no tenían esperanzas. Por lo que volaron a Tavares, Florida, donde vivía Bettina, cancelaron el contrato de arrendamiento y donaron muchas de sus posesiones.

Posteriormente, planificaron el funeral, sólo quedaba el proceso de elegir su lápida.

Sin embargo, el 8 de octubre Andrew recibió una llamada del médico, quien le dijo que se trasladara al hospital, ya que Bettina contra todo pronóstico, había despertado.

Lo que causó un gran impacto para Andrew, quienes estaban en shock ya que se encontraban en proceso del proceso para despedir a su madre.

Andrew dio a conocer que, Bettina se encuentra fuera de la unidad de cuidados intensivos y aunque todavía requiera de ayuda respiratoria, “ya están hablando de hospitales de rehabilitación”, dijo. “Hace tres semanas y media, hablaban de cosas del final de la vida”.

Te puede interesar: ¡Terrible! Tras ataque de ira, hombre mata a la hija de su pareja; tenía 3 años

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *