Restaurantes en Ámsterdam se reinventan ante Coronavirus
02/05/2020 - Hace 5 años en InternacionalRestaurantes en Ámsterdam se reinventan ante Coronavirus
Ámsterdam, Holanda.- La crisis sanitaria del Coronavirus ha afectado a todas las industrias del mundo y algunas de las que siguen a flote son la industria de la comida, sin embargo, en cientos de lugares, los restaurantes solo están autorizados a mantenerse abiertos ofreciendo servicio a domicilio o «pick up» que esencialmente es llamar y hacer el pedido y solo pasar a recogerlo, pero de ninguna forma quedarse ahí a comer.
Principalmente porque el riesgo es aún más alto al estar cerca de muchas personas mientras se consumen alimentos, así como de estar compartiendo sillas y mesas, con todos los comensales anteriores.
Sin embargo, en Ámsterdam están buscando nuevas alternativas.
Los holandeses se están preparando para la nueva realidad en la que viviremos durante los próximos meses.
Este restaurante en Amsterdam ofrecerá una experiencia gastronómica única.
"No estoy contento con Corona. Pero en cierto modo, las reglas nos inspiran”, dice el dueño. pic.twitter.com/fQK9rBFETH
— Dirk Janssen (@dirkjanjanssen) May 1, 2020
Así, Mediamatic especialistas en crear experiencias en restaurantes y eventos de diferentes índoles, compartió que durante un mes, a partir del 21 de mayo, estarán ofreciendo un menú de 4 platos a base de plantas en sus invernaderos de cuarentena.
Las parejas (pues es un invernadero para dos) pueden reservar una de estas cabinas entre cualquier fecha de las señaladas en horarios de las 18:00 a las 20:30 horas o de las 20:30 a las 23:00 horas. Si deseas llevar una persona adicional el costo extra es de 40 euros.
Aunque la experiencia aún falta de ser confirmada por las autoridades, si no consiguen el permiso, la empresa ppromete un reembolso completo.
De acuerdo a su sitio, los diseñadores fueron «inspirados por las precauciones de contaminación y el rediseño de la unión. Nuestros invernaderos lo protegen del exterior y de otros mientras le ofrecen una experiencia única de comidas íntimas.»