InternacionalÓrale que Increíble

¡Se acabo el amor! Modelo que se casó con ella misma se divorcia

24/11/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:

El amor propio es esencial ya que la única persona que te acompañara hasta el final eres tú mismo así que mejor caerse bien, pero decirlo es fácil, en la práctica es complicado y hasta la modelo que se casó con ella misma se ha divorciado.

El caso fue muy sonado hace tres meses, cuando la modelo brasileña Cris Galera anunció su matrimonio con ella, así como lo lees, deseaba demostrar su cariño a sí misma en una celebración legal.

Sin embargo, la emoción ha pasado y ajora la influencer dio a conocer que, aunque se sigue amando intensamente, ha conocido a alguien más con quien desea unir su vida.

Según Daily Star, ha comenzado a salir con alguien que le ha hecho replantarse la sologamia (disfrutar de la vida y ser feliz sin necesidad de tener una pareja).

Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, agregó.

Galera se casó con ella misma para impulsar a más personas a amarse y una vez que te quieres a ese grado puedes dar cariño a alguien más.

También te podría interesar: De princesa a plebeya: Mako Komuro comienza su nueva vida
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *