En el mundo

De princesa a plebeya: Mako Komuro comienza su nueva vida

23/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

De princesa a plebeya: Mako Komuro comienza su nueva vida

En el mundo | 23/11/2021 - Hace 2 años
De princesa a plebeya: Mako Komuro comienza su nueva vida

Nueva York, Estados Unidos.- Hace un mes que se dio a conocer que la princesa Mako de Akishino dejaría su título por amor, ya que deseaba contraer nupcias con su novio de la universidad, Kei Komuro.

Como la corona japonés ano acepta personas fuera de la realeza, la joven tuvo que tomar una fuerte decisión al dejar todas sus posesiones por amor.

Ahora la ex princesa, Mako Kumoro vive en el barrio conocido Hell’s Kitchen, cerca de Central Park en Nueva York, en un departamento de una recamara.

Causo impresión al verla esta semana en baggy jeans y jalando un carrito de compras en la popular tienda Bed, Bath & Beyond, donde buscaba toallas para el baño, manteles para la mesa y ganchos para colgar la ropa.

También te podría interesar: Todo lo que dejo una princesa para casarse con el amor de su vida

Mako rechazó el dinero que el gobierno de Japón les da a las mujeres que se casan con plebeyos y pierden su estatus real, mientras Komuro trabaja como asistente en un despacho de abogados.

La joven japonesa no solo renunció a la riqueza, estatus, sino también a su seguridad, ya que llegando a América se le dijo adiós al equipo de seis guardaespaldas.

¿Tu harías esto por amor?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram