Órale que Increíble

Subastan Nike «Moon Shoe» en $473 mil dólares

24/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Subastan Nike «Moon Shoe» en $473 mil dólares

Órale que Increíble | 24/07/2019 - Hace 5 años
Subastan Nike «Moon Shoe» en $473 mil dólares

Un par de tenis de 1972, uno de los primeros hechos por Nike Inc, fue vendido este martes por 437,500 dólares, rompiendo el récord en una subasta de calzado deportivo.

Las «Moon Shoe» subastadas este martes, hechas a mano, fueron uno de los 12 pares fabricados y son los únicos que se sabe que nunca fueron usados, dijo Sotheby’s

Sotheby’s dijo que el precio es un récord mundial para un par de tenis. El comprador fue el inversionista y coleccionista de automóviles canadiense Miles Nadal, que anteriormente había pagado 850,000 dólarespor otros 99 pares de zapatos deportivos de colección raras o limitadas que ofrece Sotheby’s.

El récord anterior había sido establecido en 2017 por un par de Converse Fastbreak que lució la estrella del baloncesto estadunidense Michael Jordan durante la final olímpica de 1984 en Los Ángeles. Fue vendido en 190 mil 373 dólares en una subasta organizada por SCP Auction.

El comprador del Moon Shoe es Miles Nadal, planea exhibir su adquisición en su museo privado en Toronto, el Dare to Dream Automobile Museum, según un comunicado publicado este martes por Sotheby’s.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram