InternacionalÓrale que Increíble

Trabajadora sexual revela petición de hombre con parálisis cerebral

23/12/2021 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Una trabajadora sexual tiene sin fin de anécdota de los clientes que les toca recibir, por que en el sexo hay múltiples ideas y prácticas, pero ¿Cómo encuentra pasión alguien con parálisis cerebral?

La actriz porno y trabajadora sexual, Olive Pearl, ha hablado de su relación laboral y carnal con Gavin Thorneycroft, un hombre de 32 años con parálisis cerebral, que disfruta del sexo como cualquier otro.

En sus redes sociales ha hablado que le busco hace ocho meses para un encuentro sexual y desde entonces le ha visto regularmente.

También te podría interesar:

“Cuando paso tiempo con él, no lo veo diferente a ningún otro cliente. Solo tenemos que ser un poco inventivos con nuestras posiciones para asegurarnos de que sea cómodo para él, el swing sexual es genial para eso”, dijo.

Olivie ha tenido que usar un columpio sexual para poder lograr el sexo ya que por su parálisis cerebral esta inmovilizado de casi todo el cuerpo.

A pesar de ello encontró una persona que le entiende y le hace sentir bien, no solo en lo sexual, sino al platicar y divertirse juntos.

Ambos buscan que la sociedad vea a los discapacitados como todos los demás con gustos, ideas y preferencias que no deben limitarse por su condición.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *