Órale que Increíble

Video en los momentos que elefantes cobran “derecho de piso”

07/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Video en los momentos que elefantes cobran “derecho de piso”

Órale que Increíble | 07/03/2023 - Hace 1 año
Video en los momentos que elefantes cobran “derecho de piso”Circula en las redes sociales un video a manera de Tik-Tok en el que cobran derecho de piso o de vía en las carreteras; son enormes elefantes los que en Tailandia se atraviesan para bajar de los camiones parte de la carga.

Tailandia.- Un video en los momentos que cobran “derecho de piso” circula en las redes sociales internacionales y en este espacio lo presentamos.

En el video se puede ver justo en los momentos que, a pleno día y en una de las carreteras, se apostan para lograr su objetivo.

Quienes hacen el trabajo, parece que en esta ocasión el objetivo fueron los camiones de carga, a los que les bloquean el paso.

Te puede interesar: Sin respuesta al pliego petitorio de normalistas

De esta forma, regularmente en zona despoblada, pero de mucho tráfico vehicular «hacen su agosto» en el mes de marzo.

Inexplicablemente, en los momentos que hacen el «trabajo», no aparece ninguna autoridad, por lo que operan con toda impunidad.

De acuerdo a lo que se ve en el video, tal parece que los camioneros ya se acostumbraron a esa situación, ya que al ver al que les «cobra», hacen alto y una vez que pagan reanudan la marcha.

Por lo que respecta a los vehículos chicos, no son molestados, así es que los conductores solo se concretan a mirar cuando paran a los camiones y tráileres.

Los hechos ocurren en las carreteras de Tailandia y quienes son los que «cobran» a los camioneros, son enormes elefantes.

El video que subieron a las redes a modo de Tik-Tok, trae la siguiente leyenda:

«…los elefantes en Tailandia han aprendido a explotar el derecho de espera con los camiones de azúcar y tomar gratis sus snacks».

Te puede interesar: Pobladores de Tancítaro enfrentan al personal de la GN

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram