Bolivia.- Un hombre asesinó a su exnovia identificada como María Casta Moreno, de 25 años, tras presuntamente apuñalarla 19 veces.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el principal sospechoso permaneció con el cadáver en un cuarto con puertas y ventanas cerradas durante varios días.
Los familiares de la víctima reportaron la desaparición de la joven hace ocho días. Mientras que el olor del cuerpo en descomposición alertó a los vecinos de la zona, por lo que llamaron a las autoridades.
También te puede interesar: Padrastro amarraba a su hijastra a la mesa para violarla
Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron el cuerpo de la joven en su cama y tapada con varias colchas. Además, a simple vista presentaba diversas puñaladas. Mientras que su exnovio dormía en el baño, ya que no podía aguantar el fuerte olor del cadáver.
Finalmente, la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv), llevó a cabo la detención de la expareja de la víctima, identificado como Arturo Ayllón; es el principal sospechoso de quitarle la vida a su exnovia y de mantenerla en su cuarto por aproximadamente cinco días.