Sale de prisión pedófilo que cree que el sexo con niños es natural

En el mundo | 22/06/2022 - Hace 2 años
Sale de prisión pedófilo que cree que el sexo con niños es naturalPICTURE BY NIC ELLIS 15 JANUARY 2008 Convicted paedophile Bradley Pen Dragon leaves Perth Central Law Courts today, Tues, after receiving a 12 month suspended jail sentence.

Australia.- Bradley Pen Dragon, quien es uno de los pedófilos más conocidos en la región, y que considera que el sexo con los niños es «natural», saldrá de prisión.

El hombre de 62 años, ha pasado parte de su vida en la cárcel, pero ahora, a pesar del peligro que representa para los menores, será puesto en libertad.

Bradley Pen Dragon, estuvo bajo custodia con una orden de detención provisional. Sin embargo, la  jueza de la Corte Suprema,  Larissa Strk, estableció que podría quedar el libertad.

También te puede interesar:  Mujer convence a su amante para matar a su esposo diciéndole que sufrió abuso

«Habiendo reflexionado todas las pruebas, estoy convencida de que el riesgo que se presenta al liberar al demandado con una orden de supervisión puede reducirse o evitarse a un nivel que sea razonablemente aceptable y garantizará la protección adecuada de la comunidad«, explicó la juez.

El hombre, quien estuvo 13 años en prisión por abuso «prolongado y depravado», ahora estará en libertad y será supervisado durante 10 años. Además, no puede tener contacto con menores de 18 años sin autorización o supervisión.

Sin embargo, su salida de prisión preocupa a la sociedad debido a que Bradley Pen Dragon considera que «el contacto sexual con niños es una experiencia positiva para el niño».

Sale de prisión pedófilo que cree que el sexo con niños es natural

Sale de prisión pedófilo que cree que el sexo con niños es natural

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram