Nacional

Profesor de música de preescolar abusó de 4 niños

23/06/2022 - Hace 2 años en México

Profesor de música de preescolar abusó de 4 niños

Nacional | 23/06/2022 - Hace 2 años
Profesor de música de preescolar abusó de 4 niños

Ecatepec.- Un profesor de música del kinder «Concha de Villarreal», es acusado de abusar sexualmente de por lo menos cuatro niños.

«Víbora negra»

El maestro jugaba a la «víbora negra» y le decía  a los niños que estaban enfermos, por lo que tenía que inyectarlos y en ese momento abusaba de ellos.

«Que jugaban a la víbora negra, que estaban enfermos y que el maestro los iba a inyectar. Ya les realizaron los estudios correspondientes y ya nos dieron los resultados y por eso se procedió la demanda» declaró la madre de uno de los menores abusados.

También te puede interesar: Sale de prisión pedófilo que cree que el sexo con niños es natural

Los padres de familia de la escuela bloquearon la Vía José López Portillo en Ecatepec, por más de 30 horas. Lo anterior para exigir la detención del presunto agresor.

Luego de ello, los manifestantes aceptaron retirarse cuando se les mostró la orden de aprehensión contra el profesor de música. Sin embargo, advirtieron que si no hay avances en el caso volverán a bloquear la circulación.

Finalmente, la Fiscalía del Estado de México informó que se abrieron cuatro carpetas de investigación contra el docente identificado como  Carlos N, por igual número de presuntos menores abusados.

También te puede interesar: 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram