Torturaron y sacaron los intestinos a su amigo mientras dormía

Nota Roja | 08/04/2022 - Hace 2 años
Torturaron y sacaron los intestinos a su amigo mientras dormíaUna Corte de Reino Unido declaró culpable a una pareja que torturó y sacaron los intestinos a un amigo mientras dormía en su casa.

Londres, Inglaterra.- Una Corte de Reino Unido declaró culpable a una pareja que torturó y sacaron los intestinos a un amigo mientras dormía en su casa.

Los victimarios son Jon Hamblin y Jessica Whiham, quienes negaron su culpabilidad en el juicio, en donde se les declaró culpables.

Por lo que en una segunda audiencia se espera que se les dicten su condena.

La policía de Northumbria informó en un comunicado, que, la declaratoria de culpabilidad fue resultado derivado del equipo forense y de investigación de Reino Unido.

Aseguran los cuerpos de seguridad que se trató de un ataque monstruoso contra un hombre que estaba a salvo y seguro en compañía de amigos.

Te recomendamos leer: Desnudo en lote baldío hallan tirado a presunto abusador sexual | Notigram

El incidente ocurrió, según testimonios de la víctima de 35 años, cuando el 11 de septiembre del 2020, se quedó dormido en casa de sus amigos, y cuando despertó se dio cuenta que estaba en medio de un charco de sangre.

Luego notó que tenía un arma blanca en el abdomen y sus intestinos fuera. La pareja torturó deliberadamente al hombre y puso música que sabían que a él le desagradaba.

Le decían que era la última canción que escucharía.

La pareja de homicidas dejó que su amigo se fuera del departamento en Reino Unido, y pudo llegar hasta la casa de otra persona quien llamó a un número de emergencias para reportar la situación.

Fue durante la madrugada cuando llegaron paramédicos y lo trasladaron a un hospital; a partir de este momento, se inició con la investigación y los oficiales lograron arrestar a la pareja de 20 y 42 años.

Te puede interesar leer:

Familiares de Pepe, toman cuartel de la (GN) (videos) y fotos | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram