Qatar 2022

Arabia Saudita le quita el invicto a Argentina

22/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Arabia Saudita le quita el invicto a Argentina

Qatar 2022 | 22/11/2022 - Hace 1 año
Arabia Saudita le quita el invicto a Argentina

Arabia Saudita le marca dos goles al combinado Argentino, Messi fue el unico que puso el esferico dentro de la porteria contraria.

¡Arabia Saudita le dió la sorpresa al mundo deportivo! Pues logró darle una gran remontada a la selección que llegaba a la Copa del Mundo como favorita.

Ambas selecciones dominaron los primeros 45 min, donde el conjunto albiceleste llevaba la ventaja con el gol que habia marcado la estrella Argentina, Lionel Messi.

Los sudamericanos no dejaron de pisar con peligro el terreno de su rival, y dicha presión les terminó por dar frutos. Una falta sobre Leandro Paredes en el área fue señalada, varios segundos de haber sucedido, como penalti por parte del VAR al minuto 7.

Messi Cuccittini fue quien con toque suave a su izquierda terminó venciendo al arquero.

Por su parte, el gol del desempate de Arabaia Saudita cayó en el minuto 53, pues Salem Aldawsari encontró el disparo perfecto para mandar el balón al fondo de la porteria.

También te puede interesar: México dominó, pero no pudo anotar, Ochoa fue el héroe

Con un gran apoyo de su afición en la tribuna, el equipo de Hervé Renard mantuvo la calma y después dio la sorpresa, para ponerse de forma momentánea en la punta del Grupo C con 3 puntos.

El próximo encuentro de Argentina sera el 26 de Noviembre cuando encare a la selección mexicana, por su parte, Arabia Saudita disputará un enfrentamiento ante Polonia ese mismo día.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram