Qatar 2022

Argentina sigue con vida, Messi y Álvarez la llevan a Cuartos

03/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Argentina sigue con vida, Messi y Álvarez la llevan a Cuartos

Qatar 2022 | 03/12/2022 - Hace 1 año
Argentina sigue con vida, Messi y Álvarez la llevan a Cuartos

En el partido más emocionante que se ha vivido en lo que va de la Copa del Mundo, la escuadra albiceleste logró un triunfo de alarido. Al vencer 2 – 1 a una sorpresiva Australia que nunca bajó los brazos. Con lo que Argentina sigue con vida gracias a la genialidad de Lionel Messi y Julián Álvarez.

 

Australia, con gran nivel

Los australianos plantearon un partido similar al que Polonia hizo el miércoles pasado. Aunque, al igual que los polacos, sucumbió su estrategia defensiva en la recta final de la primera mitad. Pues llegaría el gol de Lionel Messi, que llegó a nueve tantos en mundiales, para poner el 1 – 0.

Sin embargo, cuando Australia buscaba hacer un buen partido, ll minuto 57 en una jugada que retrasó la defensa australiana. Ryan hizo confianza y ante la presión de Rodrigo De Paul, perdió la pelota con Julián Álvarez. Quien sin perder tiempo, y luego de robar el balón lo punteó con una media vuelta para poner el 2-0 en el marcador y provocar la locura en las tribunas del estadio.

Messi

Fotografía: FIFA

Hasta ese momento, todo parecía ser sencillo, pues sus rivales no habían llegado en todo el partido. Pero no contaban con el poderío de los australianos, al minuto 77 en un tiro lejano de Craig Goodwin, Enzo Fernández desvió la trayectoria de la pelota. Dejando sin oportunidad al Dibu Martínez y puso el 2-1 en la pizarra, provocando presión y nervios en las gradas.

Te puede interesar: Adiós a la CONCACAF, Holanda va a cuartos de final

Los últimos instantes del partido fueron de verdaderas emociones, con una Australia volcada al frente. Los albicelestes lograron defender a capa y espada, para dejar que el duelo se terminara con triunfo de 2 – 1. Argentina sigue con vida gracias a Messi y Álvarez, jugarán Cuartos de Final.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Nota Roja | Durango Estado

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco, la cual manejaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram