Qatar 2022

¿Cómo le fue a César Ramos en la semifinal de Qatar 2022?

15/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

¿Cómo le fue a César Ramos en la semifinal de Qatar 2022?

Qatar 2022 | 15/12/2022 - Hace 1 año
¿Cómo le fue a César Ramos en la semifinal de Qatar 2022?

Los ojos del mundo estaban puestos este miércoles en la semifinal entre Francia y Marruecos. Sin embargo, los mexicanos tenían una atención especial, pues un árbitro mexicano fue quien llevó las acciones. Por lo que todos nos preguntamos: ¿Cómo le fue a César Ramos en cuestión arbitral? Aquí haremos un análisis.

 

México presente

César Arturo Ramos Palazuelos se convirtió en uno de los silbantes mexicanos más destacados en copas del mundo. Al llevar el orden de uno de los partidos más complicados en esta instancia, donde se vio de buena forma. Solamente sacó una tarjeta amarilla a un futbolista marroquí por una entrada fuerte en el primer tiempo.

Por momentos se vio difícil el transcurso del encuentro, pero el árbitro supo llevar el partido que ganó Francia 2-0. Con lo que parece haber concluido su participación mundialista, a menos que la FIFA decida que su trabajo merece un premio extra. Con el partido por el tercer lugar o con la Final.

 

Será el órgano rector del futbol mundial quien determine si tendrá o no participación en alguno de estos duelos. Pues también se tomará en cuenta la actuación del italiano Daniel Orsatto. Quien dirigió el rumbo de la semifinal entre Argentina y Croacia, será cuestión de decisiones, pues hay muchos otros silbantes que también podrían estar.

César Ramos

Fotografía: Twiter

La actuación de Ramos solo incluyó la amonestación del mediocampista Sofiane Boufal por una falta muy fuerte en el primer tiempo sobre Theo Hernández. De ahí en adelante, el juez central evitó sacar más tarjetas para evitar afectar a los equipos en caso de llegar a la Final.

Te puede interesar: Francia frenó a Marruecos y jugará por el bicampeonato

Así tenemos ya una respuesta de ¿Cómo le fue a César Ramos en este Mundial? Donde junto con Marco Antonio Rodríguez “Chiquimarco” ya es el árbitro que más apariciones tiene. Sin duda, gran actuación del silbante.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram