InternacionalQatar 2022

Francia frenó a Marruecos y jugará por el bicampeonato

14/12/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Francia frenó a Marruecos en el juego de Semifinal de la Copa del Mundo 2022, ahora, se medirá ante Argentina en la Gran Final.

La selección de Francia frenó a el “Caballo Negro” de esta Copa del Mundo, pues sacó la victoria con dos tantos a su favor, para así conseguir el pase a la Final de Qatar 2022.

A Marruecos lo despidieron de pie del Estadio Lusail por una exhibición sobresaliente pese a la eliminación.

Emociones del juego

Theo Hernández abrió y Randal Kolo Muani cerró el marcador con el que los franceses se clasificaron a la Final en Qatar 2022 y donde buscarán bordarle la tercera estrella a su escudo

Los campeones defensores tardaron apenas 5 minutos en ponerse en ventaja.  Theo Hernández fue el encargado de hacer el primer tanto, pues, quedó suelto por la izquierda para mandarla al fondo de la red con una tijera improvisada.

Francia pudo liquidar el duelo desde la primera mitad, pero las fallas al ataque permitieron que las ilusiones de los africanos se mantuvieran hasta la parte complementaria

También te puede interesar: Lionel Messi es ya el goleador histórico de Argentina

En el complemento, En una jugada de contragolpe, Mbappé llevó la pelota hasta el área, se quitó a tres rivales y disparó, pero el esférico fue desviado.

El trayecto le quedó a Randal Kolo Muani, quien solo tuvo que empujarlo para poner el definitivo 2-0 en el Estadio

Francia jugará la Final ante Argentina, buscando defender el título que ganaron en el pasado Mundial de Rusia 2018 y también intentando llegar a tres campeonatos.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com