Qatar 2022

Lionel Messi es ya el goleador histórico de Argentina

14/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Lionel Messi es ya el goleador histórico de Argentina

Qatar 2022 | 14/12/2022 - Hace 1 año
Lionel Messi es ya el goleador histórico de Argentina

Luego de conseguir su pase a la gran final del Mundial de Qatar 2022, el capitán de la selección Albiceleste dice sentirse contento. Lionel Messi disfruta de esto como hace mucho no lo hacía. Aparte que es ya el goleador histórico de Argentina en copas del mundo.

 

El más grande

Este martes, en el partido ante Croacia, el astro argentino se convirtió en el futbolista con más goles en un Mundial. Superando los 10 de Gabriel Batistuta, un nuevo récord para el capitán de la Albiceleste, que aparte será sumamente complicado de romper. Pues todavía le queda un partido por disputar en Qatar 2022.

Contento por lo obtenido

El delantero del París Saint Germain y capitán de la Albiceleste, indicó tras clasificarse a la final. Menciona que no sabe si es su mejor Mundial, pero sí que «hace tiempo» que está «disfrutando muchísimo de esto». Recordando que disputará su segunda final, luego de perderla en el 2014 ante Alemania.

 

«Siento muchas cosas, es muy emocionante ver todo esto. Ver a la gente, a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos por el último partido, que era lo que queríamos», indicó el sudamericano a pie de campo tras la victoria contra Croacia. Resaltando la madurez futbolística que ha logrado forjar para este duelo, a diferencia de hace ocho años.

Messi

Fotografía: FIFA

«Estamos disfrutando muchísimo de esto, yo estoy disfrutando mucho este Mundial más allá de la derrota al inicio. La gente que siguió confiando en nosotros porque saben lo que somos, es muy lindo estar en la Final y a intentar ganarla», apuntó el capitán de la Albiceleste.

Te puede interesar: ¡Primer finalista! Argentina goleó a Croacia en semis

Es así, como Lionel Messi es ya el goleador histórico de Argentina en copas del mundo y va en busca de lo único que le falta ganar: un Mundial.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram