InternacionalQatar 2022

¡Primer finalista! Argentina goleó a Croacia en semis

13/12/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Después de un duelo de 90 min, el equipo de Argentina goleó en la Final de Qatar 2022 con la ayuda de Messi y Álvarez.

¡Argentina está en la Final! En el Estadio Lusail se vivió un partido impresionante, pues, la Selección de Argentina goleó 3-0 a Croacia y jugará el próximo domingo por el título en Qatar 2022.

La albiceleste, que había derrotado por penales a Países Bajos, enfrentaba a los croatas, que venían de eliminar a Brasilpor la misma vía.

Al minutos 34, los de argentina consiguieron un penal cuando Julián Álvarez se la punteó a Dominik Livakovic y el arquero lo derrivó en el área. Lionel Messi, con un potente remate cruzado, lo cambió por gol.

Álvarez también,  antes del entretiempo, marcó la diferencia llevándose los rebotes en otro contragolpe dando asi, un gran respiro para el albiceleste con un 2-0.

A los 24 del complemento, los autores de los goles se combinaron para el 3-0, con Messi y una enorme jugada individual para que Álvarez la empujara bajo el arco.

También te puede interesar: Portugal le da la espalda a Fernando Santos

Los intentos de Croacia en los últimos minutos no tuvieron éxito y así Argentina se convirtió en el primer finalista de la Copa del Mundo.

Ahora, los de Scaloni ahora esperan por el duelo de este miércoles, para saber si jugarán por el título ante Francia o Marruecos.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com