Qatar 2022

Portugal le da la espalda a Fernando Santos

13/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Portugal le da la espalda a Fernando Santos

Qatar 2022 | 13/12/2022 - Hace 1 año
Portugal le da la espalda a Fernando Santos

La eliminación contra Marruecos a causado el descontento de muchos directivos, ahora, Portugal le da la espalda al seleccionador.

Portugal le da la espalda a su seleccionador nacional y, según sondeos, consideran que debe renunciar tras la eliminación de Portugal ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Después de la derrota por la miníma ante Marruecos, se le añadió la polémica sobre CR7, pues, la decisión de Santos fue dejar al futbolista en el banquillo hasta entrada la segunda parte, cuando el encuentro parecía sentenciado.

También eso habría provocado que la derrota contra la escuadra africana provocara que ya se esté negociando la salida del estratega tras la eliminación de Qatar 2022.

Por su parte, Santos tiene contrato hasta 2024, pero el periodico portugues’O Bola’afirmó que ya se busca una rescisión amistosa entre el entrenador y la Federación Portuguesa de Futbol.

Fernando no quiere dejar Portugal

Aunque, muchos directivos exigen su salida, Santos expresó tras el duelo contra Marruecos que no piensa dejar la selección, a menos de que la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) determine lo contrario.

También te puede interesar: Los héroes desconocidos de la selección de Marruecos

Al frente de Portugal, Fernando Santos ganó la Eurocopa de 2016 y la Nations League de 2019, donde terminó con un porcentaje de victorias del 61 y del 77 por ciento, respectivamente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram