InternacionalQatar 2022

Los héroes desconocidos de la selección de Marruecos

13/12/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

No cabe duda que este mundial se recordará por la grata sorpresa que hasta el momento ha sido el combinado marroquí. Pues primera vez, un equipo africano logró calificar a semifinales en una Copa del Mundo. Pero, ¿Conoces a los héroes desconocidos de la selección de Marruecos? Aquí te los presentamos.

 

Gran nivel competitivo

Es de destacar la mentalidad que han forjado estos futbolistas, pues con solo tres meses en el banquillo, Walid Regragui ha sabido llevarlos. Hoy, son un muro defensivo importante, al solamente haber recibido un solo gol. Ni España, ni Portugal han podido marcar en la portería de Bono.

Los más representativos

El defensor del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi y el arquero del Sevilla, Bono, son los nombres más reconocidos de la selección marroquí. Pero en la plantilla hay varios héroes ‘desconocidos’ que son parte de la historia. Quienes juegan en las mejores ligas no solo de Europa, si no de todo el mundo.

 

Hakim Ziyech

El centrocampista del Chelsea se había alejado de su selección, pero con la llegada de Regragui decidió regresar. Ziyech se ha convertido en un referente en la zona ofensiva y en Qatar 2022 ha tenido minutos en los cinco encuentros. Además de un gol y una asistencia, ha demostrado su liderazgo dentro del campo, junto con sus regates y su visión.

Marruecos

Fotografía: Twitter

Nayef Aguerd es otro de los héroes, el defensa del West Ham United es uno de los jugadores con mayor valor. También tenemos a Youssef En-Nesyri, quien le dio la victoria ante Portugal con ese salto espectacular. El delantero del Sevilla seguramente tendrá otro equipo al término del Mundial.

Te puede interesar: Marruecos, el caballo negro del Mundial que puede hacer historia

Es así, como este miércoles buscarán seguir haciendo historia los héroes desconocidos de la selección de Marruecos. Cuando enfrenten a la poderosa Francia en el Mundial de Qatar 2022.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com