Marruecos el caballo negro del Mundial que puede hacer historia

Qatar 2022 | 12/12/2022 - Hace 1 año
Marruecos el caballo negro del Mundial que puede hacer historia

Marruecos el caballo negro del Mundial que puede llevarse la gloria y hacer historia.

El mundial de Catar está llegando a su fin, hemos sido testigos de grandes partidos donde selecciones de todo el mundo lucharon por poner el nombre de su escudo muy en alto, sin embargo, solo quedan 4 países que lucharan en los próximos días por convertirse en monarcas del planeta.

Varias sorpresas se han dado en las instancias pasadas, como la eliminación de Brasil a manos de Croacia, una selección sudamericana que se veía bastante fuerte pero que fue frenada por la calidad europea.

Alemania que en su segundo Mundial consecutivo se quedó fuera en fase de grupos y Marruecos, combinado que ha sorprendido gratamente a todo el mundo.

Marruecos el caballo negro del Mundial

La escuadra marroquí se estará enfrentando en semifinales al equipo de Francia, el máximo candidato a llevarse el título y ser bicampeón del mundo.

Sin embargo, no lo tendrá tan fácil pues se va a medir a una escuadra africana que está a nada de convertirse en la primera selección de aquel continente en ganar un Mundial.

Marruecos tuvo una gran primera fase, derrotando a Bélgica y Canadá, y empatando con la selección de Croacia 0 a 0.

En los octavos de final, los africanos dejaron fuera a una selección que era candidata a campeonar en esta justa, la selección española.

En los cuartos de final, los zorros del desierto eliminaron a Portugal, resultado histórico que marcó el fin de Cr7 en los mundiales.

La escuadra africana se medirá a Francia este miércoles a la 1 de la tarde tiempo de México.

Buscando llegar a instancias finales para poder convertirse en la primera selección africana en ganar un mundial.

Algo que es bastante probable, pues la escuadra marroquí ha desempeñado un futbol ultradefensivo que la llevo a convertirse en una de las selecciones menos goleadas de esta justa.

También puede interesarte:
Chivas está muy cerca de fichar a Víctor Guzmán

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram