InternacionalQatar 2022

¡Debut de Inglaterra! Dejarón en el campo a Irán

21/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

En el debut de Inglaterra e Irán dentro de la Copa del Mundo hubo protesta hacia los derechos de las mujeres.

Se llevo a cabo el primer partido de este lunes, donde se tuvo el debut de Inglaterra e Irán, duelo lleno de emociones y bastantes goles, pues el marcador final termino 6 a 2 favorable para Inglaterra.

Depués de un encontronazo entre en arquero inaní y uno de sus compañeros, dejó malos ánimos dentro de la cancha, pues el portero Alireza Beiranvand tuvo que dejar la cancha al minuto 19

Jude Bellingham se estrenó dentro de la Copa del Mundo, pues con tan solo 19 años logró anotar con una jugada de ensueño, pues sus compañeros hicieron siete pases desde el medio campo para que el rematara de cabeza en el minuto 35.

Antes de ir al descanso, se hizó presente el jugador Bukayo Saka, quién después de una asistencia hizo el gol al minuto 43 y por si fuera poco, en los minutos agregados Raheem Sterling también puso adentro el esferico.

Durante el segundo tiempo, Irán no habia generado peligro, pero el jugador Mehdi Taremi encontró la posición por sus compañeros y colocó el esferico por debajo de los palos de la porteria de Jordan Pickford.

El árbitro añadió 10 minutos para el segundo tiempo para un total de 24 (sumando los 14 del primero), pero antes Jack Grealish completó la media docena de goles tras cerrar la pinza a una diagonal de Callum Wilson

También te puede interesar: Selecciones europeas no utilizarán brazalete LGBT+ por amonestaciones de la FIFA

Irán volvió a anotar a instantes de acabar el partido con un penal por Taremi que fue marcado tras revisar el VAR.

Próximos partidos de Irán e Inglaterra

Inglaterra jugará el siguiente partido el 25 de noviembre ante Estados Unidos y el 29 cerrará la Fase de Grupos contra Gales.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com