Francia con buen paso, pero mala suerte
Luego de su triunfo contundente frente a Australia al son de 4 – 1, los campeones del mundo siguen imparables. Sin embargo, no todo es alegría, pues va Francia con buen paso, pero mala suerte. Ya que se anunció que Lucas Hernández se perderá el resto del Mundial por una lesión grave.
Mal y de malas
No había llegado el juego a los diez minutos y Francia ya contaba con otro lesionado. Lucas Hernández se hizo daño en la jugada del gol de Australia y después de ser atendido por los médicos dejó su puesto a su hermano Theo. Lucas se llevaba la mano a la zona de la rodilla tendido en el suelo y la jugada acabó en el tanto de Goodwin.
LA SELECCIÓN DE FRANCIA LO HIZO OFICIAL: Lucas Hernández sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se queda afuera de lo que resta de #Qatar2022.
📷 @equipedefrance pic.twitter.com/IPFtJi0vAR
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 23, 2022
Posteriormente, lo peor se confirmó, el futbolista francés tiene una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Por lo que se perderá el resto de la justa mundialista. El entrenador, Didier Deschamps, lamentó la situación, pues Hernández se une a la larga lista de bajas.
La declaración
«Como todo el grupo, lo siento mucho por Lucas. Perdemos a un elemento importante de la selección. Lucas es un guerrero y no tengo ninguna duda de que hará todo lo posible para volver a los terrenos de juego», comentó el seleccionador francés en una entrevista luego del partido.
La plaga de lesiones que azota a Francia desde hace ya tiempo. Ya vino a Doha sin Pogba, Kanté y Maignan. En el primer día de concentración, Kimpembe se autodescartó. Ya concentrados en Doha, Nkunku se rompió la rodilla en una jugada fortuita con Camavinga.
Te puede interesar: Francia le remonta a Australia y es líder del Grupo D
Pero ahí no quedó eso. El pasado domingo saltó la peor noticia: Karim Benzema se lesionaba muscularmente en el entrenamiento y al día siguiente ya estaba camino de Madrid. Por lo que sigue Francia con buen paso, pero mala suerte.