Qatar 2022

Francia le remonta a Australia y es líder del Grupo D

22/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Francia le remonta a Australia y es líder del Grupo D

Qatar 2022 | 22/11/2022 - Hace 1 año
Francia le remonta a Australia y es líder del Grupo D

En la segunda jornada mundialista, se vivieron dos buenos partidos, donde Dinamarca no pudo vencer a Túnez y empataron 0 – 0. Mientras que, en el otro duelo, Francia le remonta a Australia y es líder del Grupo D, al ganar su encuentro, con una gran actuación de Mbappé. Concluyendo el duelo con un marcador de 4 – 1.

 

Daneses batallaron con los tunecinos

En el primer duelo, el cuadro danés, quien fue el segundo país en calificar a Qatar, no logró ganar en su partido frente a Túnez. Fue un partido a muerte para Dinamarca, pero la defensiva rival siempre estuvo atenta a cualquier embate. Al minuto 54 le anularon un gol a los daneses que pudo haber significado tres puntos.

Qatar

Fotografía: Twitter

Aunque cabe mencionar que también a los tunecinos les anularon una anotación, esto al minuto 22. Jebali estaba en posición adelantada. El delantero había ganado en potencia a los jugadores de Dinamarca. La definición fue exquisita. Por lo que ambos bandos tuvieron la oportunidad de irse al frente en el marcador.

 

Los campeones fueron dominantes

Mientras tanto, el conjunto francés arrancaba su participación enfrentando a Australia, quien dio la campanada. Se pusieron al frente en el marcador al minuto 9, obra de Craig Goodwin. Lo que dejaba fríos a los aficionados galos, pero solo era cuestión de esperar el vandaval azul.

Así fue, al 27 llegó el empate por conducto de Adrien Rabiot y cuatro minutos más tarde caería el segundo, obra de Oliver Giroud. Los embates fueron incesantes y la recompensa llegaría al 68 con el gol de Kylian Mbappé, cerrando Giroud con un doblete. Destacando con el delantero ya alcanzó a Thierry Henry como el máximo goleador de la selección.

Te puede interesar: Arabia Saudita le quita el invicto a Argentina

Es así, como Francia le remonta a Australia y es líder del Grupo D con tres puntos, dejando a Dinamarca y Túnez con uno. Al fondo se ubica Australia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram