InternacionalQatar 2022

Inglaterra y Holanda inician con triunfo en Qatar

21/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Se llevó a cabo la primera jornada futbolera en el Mundial de Qatar 2022, en donde Inglaterra y Holanda inician con triunfo. Ambas escuadras europeas lograron vencer a sus rivales y se apuntalan a ser líderes de sus respectivos grupos. Los ingleses fueron contundentes y golearon a Irán.

 

Ingleses contundentes

El primero de los tres partidos de este lunes fue el que enfrentaron Inglaterra e Irán, en donde los asiáticos lograron mantener el cero por 35 minutos. A partir de ahí, no hubo otro equipo en el campo y empezaron a caer los goles. Las anotaciones fueron obra de Bellinham, Saka, Sterling, Rashford y Grealish. Descontó Taremi para dejar un 6 – 2 final.

La Naranja Mecánica sufrió, pero ganó

El duelo que enfrentó a Senegal con Holanda fue uno de los más cerrados, aún sin Sadio Mané, el cuadro africano fue peligroso. Mientras que Países Bajos no encontraba la forma de atacar y batir al arquero del Chelsea, Mendy.

 

No fue, sino al minuto 84 que se abrieron los cartones por conducto de Cody Gakpo, quien peina una pelota para anotar el 1 – 0. Los senegaleses se fueron con todo al frente, pero en un contragolpe holandés todo terminó. Klassen hizo el segundo y se acabó el sueño.

Qatar 2022

Fotografía: Twitter

Bale salva a Gales

En el último encuentro de este lunes, Estados Unidos empató 1 – 1 con Gales. Al minuto 36 Timothy Weah se abrió un espacio y batió al portero para poner arriba en el marcador. Pero no contaban con la estrella gala, Gerath Bale, quien provocó un penal y él mismo lo anotó para empatar el encuentro.

Te puede interesar: Ecuador inicia el Mundial con pie derecho

De esta manera, Inglaterra y Holanda inician con triunfo, siendo líderes del grupo A y B, respectivamente. Este martes entran en acción los partidos de los grupos C y D, donde México debutará ante Polonia.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com