InternacionalQatar 2022

La selección francesa le tiene más miedo a la gripe que a Messi

17/12/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

La selección francesa dice que no le tiene miedo a Messi y que van con todo para ganar en la Final del Mundial.

En los últimos días, el combinado francés ha reportado varias bajas debido a una ola de contagios gripales que le han pegado a algunos jugadores del equipo.

Futbolistas como Raphael Varane, Ibrahima Konaté y Kingsley Coman han sido diagnosticados con fiebre en los últimos días y su participación en la final sigue en duda.

El combinado europeo ha sumado en total 9 bajas, algunas por lesión y otras por enfermedad, pero aun así son candidatos principales al título.

Luego de que le pasaran por encima a Marruecos en las semifinales de la competencia internacional.

Se espera que en los próximos días los jugadores avancen en su recuperación para que puedan tener su plantilla completa en el partido más decisivo del año.

Esto dice la selección francesa de Messi

El lateral de Francia, Theo Hernández, dijo en entrevista que no le tienen miedo a Messi y que buscarán derrotar a la albiceleste el próximo domingo.

“Messi no nos asusta, sabemos que Argentina tiene un increíble escuadrón. Vamos a trabajar bien para ganar esta Final. Tengo un pensamiento para mi hermano Lucas (quien se lesionó en el Mundial ante Australia), estará para la Final”.

La escuadra europea puede hacer historia el próximo fin de semana, si es que logra doblegar a los sudamericanos, se convertirán en bicampeones del orbe, algo que muy pocas selecciones han logrado en el balompié Mundial.

También puede interesarte:

Mbappé superó a Zidane en la Copa del Mundo

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com