InternacionalQatar 2022

Mbappé superó a Zidane en la Copa del Mundo

15/12/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

El galo de 23 años de edad Kylan Mbappé superó a Zinade  con más partidos en Mundiales para Francia.

Kylian Mbappé superó a Zinedine Zidane  después de superar la marca de 12 juegos con “Les Blues”, pues de esta manera se convirtió en el segundo jugador de la selección francesa con más partidos disputados.

Mbappé no se ha perdido ni un solo juego desde que debutó en Mundiales con Francia y ahora se concentra en igualar los 14 de Michel Platini, que es el jugador galo con más partidos en Copa del Mundo.

También, Kylian es uno de los pocos jugadores del mundo que puede presumir que jugará dos finales de Mundiales de manera consecutiva y podría pertenecer a un grupo muy selecto de jugadores en ser bicampeones del mundo.

El delantero de 23 años de edad debutó en Mundiales en Rusia 2018 y jugó los siete duelos de los galos, torneo en el que ganaron el título a Croacia; fue titular en seis.

También te puede interesar: ¿Cómo le fue a César Ramos en la semifinal de Qatar 2022?

El jugador de Francia con más partidos en Mundiales es el portero Hugo Lloris, con 19 partidos en cuatro justas.

También otro de sus objetivos es ser el máximo anotador histórico de los galos, pues hasta el momento el que tiene ese tituló es Just Fontaine, quien sumó 13 goles y todos los hizo en el Mundial de Suecia 1958.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com