Qatar 2022

¡La sorpresa del Mundial! Marruecos eliminó a España

06/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

¡La sorpresa del Mundial! Marruecos eliminó a España

Qatar 2022 | 06/12/2022 - Hace 1 año
¡La sorpresa del Mundial! Marruecos eliminó a España

Marruecos eliminó a España en el juego por un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo en el Estadio Ciudad de la Educación.

Llegó la sorpresa del Mundial. Marruecos eliminó a España en el séptimo partido de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 este martes 6 de diciembre.

La Selección de España, fiel al estilo de Luis Enrique y el Barcelona, se adueñó del balón en la mayor parte del partido y comenzaron a llevar la pelota por todo el campo.

La cantidad de pases logrados de España fue inusual (más de 600), pero una de las criticas duras a Luis Enrique y su estilo de juego va sobre la posesión del balón y la poca eficiencia en ofensiva, dejando de lado el resultado ante Costa Rica.

Los mejores momentos de España los vivió en el primer tiempo extra, y cuando mejor jugaba y parecía que podía abrir a la zaga rival, Marruecos en una descolgada puso a temblar el banquillo español.

Así se fueron los 90 minutos, y los 30 de los tiempos extras, en los que tanto Marruecos en los pies de Cheddira, como España con Sarabiatuvieron su gran posibilidad de ganar y ambos la desaprovecharon

También te puede interesar: Brasil le puso sazón a los Octavos de Final

Y la eliminación sí se concretó pero tuvo que ser en la serie de penaltis, donde el guardameta del Sevilla de LaLiga de España, impecable, detuvo los tres disparos que le hicieron, cerrando la tanda el jugador nacido en Madrid Achraf Hakimi, con un tiro lento, al centro de la portería de Unai Simón, con el que los marroquíes se clasificaron a los Cuartos de Final en Qatar 2022.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram