Qatar 2022

Brasil le puso sazón a los Octavos de Final

05/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Brasil le puso sazón a los Octavos de Final

Qatar 2022 | 05/12/2022 - Hace 1 año
Brasil le puso sazón a los Octavos de Final

El equipo de Brasil le ganó a Corea del Sur en el duelo correspondiente a las eliminatorias directas de la Copa del Mundo 2022.

Jugadas emocionates, bailes, y un festín de goles, fue lo que el equipo de Brasil le dio a todos los asistentes en el Estadio 974 de Doha.

Brasil imparable

La Selección Brasileña se impuso por 4-1 ante su par de Corea del Sur, Vinícius Júnior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá fueron los autores de los goles para los sudamericanos.

El combinado dirigido por Tite contaba con el regreso de Neymar como titular tras haberse recuperado de un esguince en su tobillo derecho. El delantero de PSG llegaba justo a tiempo para los octavos tras haberse perdido dos de los partidos de la fase de grupos.

Vinícius Júnior abrió la cuenta en apenas 7 minutos y Neymar incrementó la diferencia a través de un penal, a los 21. Richarlison, tras una jugada le dio forma de goleada y Lucas Paquetá, antes del entretiempo, puso el 4-0 tras gran pase de Vini.

También te puede interesar: Croacia sufrió, pero avanzó al vencer a Japón en penales

En el complemento, los de Brasil quitaron el pie del acelerador y los surcoreanos consiguieron descontar, a 15 del final. Paik Seung-Ho, que había ingresado minutos atrás, marcó el gol para los asiáticos.

Brasil ya se encuentra entre los 8 mejores de la competencia y jugará ante Croacia, que viene de eliminar a Japón por penales, por un boleto para las semifinales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram