Qatar 2022

Los delitos que cometieron los mexicanos en Qatar 2022

05/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Los delitos que cometieron los mexicanos en Qatar 2022

Qatar 2022 | 05/12/2022 - Hace 1 año
Los delitos que cometieron los mexicanos en Qatar 2022

Desde el anuncio, de dónde sería la copa del mundo, las autoridades mexicanas sintieron miedo, ya que si por algo es reconocido el mexicano es por hacer fiesta y cometer delitos en los Mundiales.

A pesar de las restricciones del país que es sede de la copa del mundo, los mexicanos fueron de los primeros en anotarse para la justa mundialista.

Existía el miedo por los cantos, las bebidas alcohólicas y los problemas con el idioma que podrían representar conflictos para los mexicanos.

Aunque ya terminó la participación de México en el Mundial, los mexicanos no se fueron con saldo blanco del país mundialista.

Estas son algunas de las infracciones que los paisanos hicieron antes de su retorno del otro lado del mundo.

Los delitos de los mexicanos en Qatar

-Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan riña.

Tres días previos al partido entre ambas selecciones, lo que comenzó con un conflicto verbal, momentos después pasaron a los golpes, las autoridades correspondientes ya investigan la situación, no hubo detenidos.

-Mexicano trata de ingresar bebidas alcohólicas en su llegada a Doha

Esto se dio a conocer por medio de un video que compartió el aficionado en sus redes sociales, en el que se puede apreciar al joven ingresando al aeropuerto de Doha con una botella de tequila bajo la chamarra.

-Cuatro aficionados mexicanos sufren llamado de atención por parte de policía local.

Esto debido a que fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas dentro del estadio, mientras se disputaba el partido México vs Polonia.

-Autoridades de Qatar abrieron carpeta de investigación en contra de la Selección Mexicana y su afición, debido a cantos ofensivos, durante el primer encuentro de la Selección.

Ante estas faltas las autoridades mexicanas y la cancillería mexicana agradece que haya terminado la participación de México en el mundial.

Ellos y las autoridades locales pudieron dar calma y orden a todas las infracciones presentadas en este Mundial de Qatar 2022.

Debido a todos estos sucesos, autoridades mexicanas ya se encuentran analizando la situación, por parte de la cancillería y autoridades locales, quienes se mantienen en contacto permanente.

 

También puede interesarte: 

El mundial de Qatar, único, diferente y muy caro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram