InternacionalQatar 2022

Los “Red Devils” son punteros del Grupo F

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Concluyó la actividad de la jornada de miércoles y en lo que respecta al Grupo F, los “Red Devils” son punteros. La Selección de Bélgica venció por la mínima diferencia a Canadá y se colocaron en lo más alto de su sector. Mientras que Marruecos y Croacia empataron 0-0, por lo que aún no hay nada definido.

 

Mal regreso

Un dato importante, es que Canadá volvió a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia. Pero su debut en Qatar 2022 no fue el esperado al caer 1-0 con Bélgica en el Estadio Ahmed Bin Ali, en un duelo en el que falló de más y pagó las consecuencias. Pues los norteamericanos se cansaron de fallar e incluso, su estrella, Alphonso Davies erró un penal.

Sin embargo, os belgas no se desesperaron, por lo que llegaría su recompensa antes del descanso. Al 44’, Batshuayi aprovechó el trazo largo de Jan Vertonghen para hacer el 1-0 dentro del área. Resultado definitivo que pondría tres puntos para los diablos rojos.

 

Aburrido empate

En el otro duelo de grupo, los subcampeones del mundo no pudieron vencer a Marruecos, que estrenaba DT. Croacia fue mejor, pero no pudieron anotar ante una defensiva marroquí bien parada atrás. Al final, no hubo nada para nadie y los croatas se complican el pase a la siguiente ronda.

Qatar

Fotografía: Twitter

Fue un partido bien trabajado por el conjunto de Marruecos, los africanos inclusive tuvieron algunas jugadas de peligro. Aunque sus rivales también buscaban contrarrestar los embates y terminaron empatados, un cuadro europeo sin contundencia y con muchas dudas.

Te puede interesar: La FIFA puede sancionar a México por cánticos ofensivos

Es así, como los “Red Devils” son puntero del Grupo F con tres puntos, seguidos por Marruecos y Croacia con uno, dejando abajo a Canadá. Todo se definirá la próxima jornada en uno de los sectores más cerrados del Mundial de Qatar 2022.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com