InternacionalQatar 2022

Memo Ochoa es “un genio” para la Selección de Polonia

21/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

¡Entre arqueros se entienden! Memo Ochoa es “un genio” según Wojciech Szczesny.

Memo Ochoa es uno de los jugadores mexicanos que más mundiales ha disputado, incluso, gracias a esto, el jugador a recibido muchos elogios, principalmente por su rival de grupo, Polonia.

Específicamente, el guardameta de la selección de Polonia denominó al mexicano como “un genio”  pues comentó que ha tenido grandes torneos y menciona que será parte fundamental para su debut dentro de la Copa del Mundo 2022

Y este guardameta, no solo se fijo en Memo Ochoa, también lo hizo con los demás de la selección mexicana, pues coemtó que México está a nivel similar al de Polonia pues, tiene jugadores espectaculares, como Hirving Lozano, uno de los principales extremos en la Serie A.

También te puede interesar: Esta será la alineación ante Polonia, Henry va de titular

Sin embargo, el DT de Polonia reconoció la gran carrera que tiene el guardameta mexicano, pues dijo que es muy poco probable que un jugador llegue a disputar 5 mundiales y que ellos tratará de respetar su talento en el próximo encuentro.

Estas dos selecciones se verán las caras este martes en punto de las 10 horas, Polonia llega como favorito, pero esta misma mencionó que el combinado azteca podrías dar una sorpresa.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com