Qatar 2022

México ha perdido todos sus partidos contra Argentina en Mundiales

26/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

México ha perdido todos sus partidos contra Argentina en Mundiales

Qatar 2022 | 26/11/2022 - Hace 1 año
México ha perdido todos sus partidos contra Argentina en Mundiales

México podría hacer una hazaña histórica en Qatar 2022 ante Argentina, pero hasta ahora el Tri no ha podido derrotar a la albiceleste en Mundiales.

Tras el sorpresivo triunfo de Arabia Saudita ante Argentina en la primera jornada del grupo C, donde también está México y Polonia, los pronósticos cambiaron sobre quiénes serán los dos clasificados a la siguiente ronda. En su segundo partido las selección sudamericana se juega su permanencia en este Mundial y con una victoria del equipo azteca se podrían convertir en sus verdugos.

Si bien la afición mexicana está dividida entre los que confían en la selección y quienes no, las estadísticas no están a nuestro favor. La selecciones mexicanas y argentinas se han enfrentado en tres ocasiones durante la Copa del Mundo, pero en ninguna de ellas el Tri ha podía obtener un triunfo.

Te podría interesar: Jugadores de Arabia Saudita recibirían un costoso regalo cortesía del príncipe | Notigram

El primer partido de fase de grupos entre ambos se remonta a Uruguay 1930, donde la selección argentina se llevó el triunfo con un marcador de 6-3. Sería hasta Alemania 2006 que nuevamente mexicanos y argentinos estarían frente a frente, pero en esta ocasión en octavos donde por México sería eliminado tras caer 2-1.

El último registro mundialista entre las selecciones data de Sudáfrica 2010, otra vez en fase de octavos, donde la historia volvería a repetir con un marcador 3-1 a favor de los argentinos.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram