Qatar 2022

Portugal es el último invitado a Cuartos de Final

06/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Portugal es el último invitado a Cuartos de Final

Qatar 2022 | 06/12/2022 - Hace 1 año
Portugal es el último invitado a Cuartos de Final

¡Todo está listo! Portugal es el último invitado a la fiesta grande de la Copa del Mundo 2022.

Portugal es otro de los invitados a los cuartos de final después de eliminar a Suiza con un festín de goles. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo se encontraba en la banca.

Los portugueses dejaron ver que iban a lanzarse al ataque desde los primeros minutos, buscando con pases largas a Joao Félix y Gonçalo Ramos para ser los encargados de abrir el marcador.

El equipo de Portugal logró abrir el marcador, pues tras un saque de manos que llegó a Joaos y éste se la cedió a Ramos, quien solo tuvo que controlar y sacar un potente disparo para poner a los de portugal en ventaja.

Los suizos intentaron responder con un par de jugadas, poniendo en aprietos al portero Diogo Costa en dos ocasiones con un potente cobro de falta de Shaqiri y un remate de Remo Freuler.

Al minuto 39, Pepe amplió la ventaja con un gran remate de cabeza dentro del área tras un tiro de esquina, con esto, la situación ya estaba complicada para los suizos.

Por su parte, Ramos consiguió su triplete con un par de remates más, el tercero de forma impresionante tras aprovechar otro pase filtrado y  poner el esférico dentro de las redes.

También te puede interesar: ¡La sorpresa del Mundial! Marruecos eliminó a España

Además, el lateral Raphael Guerreiro consiguió otro tanto y Rafael Leao cerró la fiesta con un disparo que dejo sin movilidad al guardameta Sommer en el 6-1, sin embargo, el unico tanto por parte de Suiza fue al minuto 58.

Es la tercera vez que los de Portugal se meten a Cuartos de final en la historia, ahora se estarán midiendo a Marruecos en los próximos días.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram