Qatar 2022

Un récord más para CR7, hizo historia en Qatar 2022

25/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Un récord más para CR7, hizo historia en Qatar 2022

Qatar 2022 | 25/11/2022 - Hace 1 año
Un récord más para CR7, hizo historia en Qatar 2022

No cabe duda que uno de los futbolistas más emblemáticos del mundo es Cristiano Ronaldo. El portugués ha logrado hacer historia en el balompié mundial, pues este jueves se vivió un récord más para CR7. Al convertirse en el primer jugador en anotar gol en cinco copas del mundo diferentes, una leyenda viviente.

 

El Bicho sigue trascendiendo

A pesar de que la selección de Portugal está muy lejos de ser considerada como una de las candidatas para ganar el Mundial. Nadie niega el hecho de que cuente con uno de los mejores jugadores del momento, en esta Copa del Mundo 2022 se convierte en un jugador que pasará a la historia por su gran desempeño en partidos mundialistas y en selección.

El portugués de 37 años ha logrado marcar gol en cinco mundiales distintos: (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022). Totalizando ocho anotaciones, aunque está bastante lejos de Just Fontaine, Ronaldo o Miroslav Klose, nadie ha logrado mantener el nivel futbolístico por 20 años consecutivos.

CR7

Fotografía: Twitter

Los 7 históricos

Cabe resaltar que solo ha habido ocho futbolistas en el mundo que han logrado disputar cinco copas del mundo. De los cuales cuatro son mexicanos: Cristiano Ronaldo, Lothar Matthaus, Lionel Messi, Rafael Márquez, Guillermo Ochoa y Andrés Guardado.

 

Sin embargo, ni el mismo astro argentino, Lionel Messi, ha logrado lo que Cristiano Ronaldo pudo hacer. Incluso, será complicado que alguien pueda quitarle ese récord, mientras que la cuota podría seguirse incrementando para el delantero de la Selección de Portugal.

Te puede interesar: Portugal arrancó su participación en Qatar 2022 con victoria

De esta manera, Qatar 2022 vivió un récord más para CR7, una futbolista histórico que sigue escribiendo su nombre con letras doradas en la historia del balompié. En lo que seguramente será su última Copa del Mundo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram