InternacionalSalud

Cirujana habla de las lesiones de Mi Pobre Angelito y podrían ser graves

29/12/2021 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

La película de Mi Pobre Angelito es un clásico del cine, cada Navidad no puede faltar en el maratón familiar y aunque ocasione muchas risas, en la realidad no sería así.

recientemente una cirujana llamada Annie Onishi analizó lo fatales que pueden llegar a ser los golpes que recibe los malhechores, Harry y Marv.

En video para el canal de YouTube Wired, la cirujana especialista en traumas, realizó un análisis sobre qué tan fatales pueden ser los golpes de Kevin McCallister y si, serian muy graves en la vida real.

En total, la médica analizó cerca de 30 impactos que alcanzamos a ver en las dos películas de comedía.

También te podría interesar: Reconoce los dos nuevos síntomas que trae la variante Ómicron

Una de las escenas que menciona, es donde Kevin les dispara con una pistola de juguete a través de una puerta. La médica dice que a esa distancia, Harry podría haber salido con un globo ocular severamente dañado. Más tarde, Onishi menciona que otra herida de gravedad sería la que se llevan con el golpe de la pala en la cabeza que les da el vecino de Kevin.

“Significa es que hay sangre acumulada en el espacio epidural, que está debajo del cráneo, pero fuera del cerebro y se expande lentamente… a medida que la sangre se expande dentro del espacio epidural, comienzan a perder el conocimiento e incluso morir con bastante rapidez”, dijo.

Esto y mucho más analiza del filme que ahora ya no parece tan divertido.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *